Después de pasar por Nueva York y Helsinki con su nueva pareja, Jimena Cyrulnik continuó su espectacular itinerario con una increíble escapada a ¡Tailandia!
“Hicimos en moto Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Win, aldea donde reciben elefantes tras su cautiverio, los curan y están en libertad con los suyos y en su hábitat. Estar tan cerca de ellos ¡fue lo más hermoso del mundo! Transmiten mucha paz y sabiduría, y sus ojos, sus ojos te atraviesan. Podía quedarme horas mirándolos", le confesó Jimena a CARAS, feliz al compartir este viaje con su nuevo novio.
Fascinada : Jimena Cyrulnik y describió los sitios que la enamoraron
Obnubilada por la experiencia, Jimena Cyrulnik contó detalles de los lugares que recorrió.
"La aldea Mae Win para sustentarse recibe donaciones de Ongs, gobiernos y anónimos. También hicimos bamboo rafting por el río Wang donde te cruzas a elefantes bañándose en el río, ¡una hermosura! Después fuimos a Pai; la cultura y sus templos y gente son increíbles. Y volamos al sur, hicimos Phuket y ahora estamos en Phi Phi. Todavía nos quedaban las islas de la zona”, le contó a CARAS la exmodelo y empresaria.
Con un noviazgo que se consolida, Jimena reveló que fue su novio quien la sorprendió con los pasajes, ya que la idea inicial era buscar telas exclusivas para la colección de su marca de trajes de baño, Xyrus, del 2024. “Es un viaje muy movilizante, los tailandeses son muy amorosos, respetuosos, amables y como, me gusta a mí, súper espirituales”, concluyó Jimena Cyrulnik, feliz.