viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2019 17:35

Los mejores looks de los Premios Gardel 2019

Espiá los jugados outfits de Lali Espósito, Abel Pintos y Benito Cerati. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que se acerca una premiación, las miradas siempre se posan en la esperada alfombra roja; el lugar donde las estrellas buscan impactar con su impronta. Sin embargo, pareciera que es en el mundo de la música donde los artistas se animan a ir por más, con los looks más excéntricos.

En la Argentina, fue la edición 21° de los Premios Gardel, celebrada en el Auditorio Ángel Bustelo en la Ciudad de Mendoza, la que reunió a las estrellas de la industria local con su “outfits” más jugados.

Premios Gardel 2019

Ganadora de las estatuillas Canción del año, por “Sin querer queriendo”, y Mejor Álbum Artista Femenina Pop por su disco “Brava” (además del premio al Mejor Diseño de Portada) Lali Espósito volvió a destacarse con otro de sus impactantes looks.

Ataviada con un vestido negro, corto, súper ceñido al cuerpo y escote “V” profundo, la cantante sorprendió al lucir sobre su cabello un aplique de strass y perlas que cubría toda su cabeza y simulaba un divertido corte carré. “Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos”, reconoció Lali, en una “red carpet” que también tuvo a Abel Pintos, Benito Cerati, una súper sensual Militta Bora, Juan Ingaramo, novio de Violeta Urtizberea, Inés Estevez y a Ulises Bueno, entre muchos otros.

En una velada a puro acorde, la cantante santafecina Marilina Bertoldi fue la ganadora del Gardel de Oro. También se entregó el Premio Gardel a la Trayectoria a Teresa Parodi, mientras que la Mejor Canción de Música Urbana/trap fue para Paulo Londra por “Adán y Eva”, quién además se llevó el premio a la Mejor Colaboración de Música Urbana/trap junto a Becky G por el tema “Cuando te besé”.

Premios Gardel 2019

Lali, Los Tekis y el Mono de Kapanga protagonizaron canciones festivas que avivaron la ceremonia. Bajo el título “Ellas, un río que crece”, las artistas Silvina Moreno, Ligia Piro, Elena Roger y Sol Pereyra tomaron el poder femenino de la noche. Y, como cierre de la gran celebración, se presentaron Escalandrum, Dakillah, Agus Padilla y FMK. La cantante brasileña Anitta fue la sorpresa internacional de la noche, junto a Ángela Torres y Miss Bolivia.

Galería de imágenes