lunes 24 de junio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 15-05-2019 17:35

Los mejores looks de los Premios Gardel 2019

Espiá los jugados outfits de Lali Espósito, Abel Pintos y Benito Cerati. Galería de fotos

Cada vez que se acerca una premiación, las miradas siempre se posan en la esperada alfombra roja; el lugar donde las estrellas buscan impactar con su impronta. Sin embargo, pareciera que es en el mundo de la música donde los artistas se animan a ir por más, con los looks más excéntricos.

En la Argentina, fue la edición 21° de los Premios Gardel, celebrada en el Auditorio Ángel Bustelo en la Ciudad de Mendoza, la que reunió a las estrellas de la industria local con su “outfits” más jugados.

Premios Gardel 2019

Ganadora de las estatuillas Canción del año, por “Sin querer queriendo”, y Mejor Álbum Artista Femenina Pop por su disco “Brava” (además del premio al Mejor Diseño de Portada) Lali Espósito volvió a destacarse con otro de sus impactantes looks.

Ataviada con un vestido negro, corto, súper ceñido al cuerpo y escote “V” profundo, la cantante sorprendió al lucir sobre su cabello un aplique de strass y perlas que cubría toda su cabeza y simulaba un divertido corte carré. “Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos”, reconoció Lali, en una “red carpet” que también tuvo a Abel Pintos, Benito Cerati, una súper sensual Militta Bora, Juan Ingaramo, novio de Violeta Urtizberea, Inés Estevez y a Ulises Bueno, entre muchos otros.

En una velada a puro acorde, la cantante santafecina Marilina Bertoldi fue la ganadora del Gardel de Oro. También se entregó el Premio Gardel a la Trayectoria a Teresa Parodi, mientras que la Mejor Canción de Música Urbana/trap fue para Paulo Londra por “Adán y Eva”, quién además se llevó el premio a la Mejor Colaboración de Música Urbana/trap junto a Becky G por el tema “Cuando te besé”.

Premios Gardel 2019

Lali, Los Tekis y el Mono de Kapanga protagonizaron canciones festivas que avivaron la ceremonia. Bajo el título “Ellas, un río que crece”, las artistas Silvina Moreno, Ligia Piro, Elena Roger y Sol Pereyra tomaron el poder femenino de la noche. Y, como cierre de la gran celebración, se presentaron Escalandrum, Dakillah, Agus Padilla y FMK. La cantante brasileña Anitta fue la sorpresa internacional de la noche, junto a Ángela Torres y Miss Bolivia.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario