jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2019 13:11

Las millonarias joyas que lució Pampita en la gala de los Martín Fierro

La modelo lució estupenda con un traje negro y unas costosas alhajas. ¡Enterate de su valor!

Pampita Ardohain fue una de las mejores vestidas en la gran velada de los premios Martín Fierro. La modelo y conductora sorprendió con un look "total black" de María Gorof, muy al estilo de la era de oro de Hollywood.

Pero la sorpresa de su atuendo no fue solamente su vestido, sino las impresionantes y costosas joyas que lució para la ocasión. “Los aros solamente tenían un valor de 150 mil dólares, tanto es así que tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo 'no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más'. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”, reveló Ángel de Brito en LAM.

“Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco cuesta alrededor de 580 mil dólares”, aseguró Javier Saiach, quien analizaba el look de la top en la mesa de Morfi junto a Zaira Nara y el Chino Leunis. "¿Saben algo? Veinte segundos antes de salir al aire, vinieron tres personas vestidas de negro y le pusieron el collar”, reveló el conductor de la red carpet, confirmando que eran custodios de las costosas alhajas.

“Si no calculo mal, debe haber un millón cien mil dólares. Eso pertenece a la colección privada de la dueña de la joyería”, agregó Saiach.

En esta Nota