jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2019 11:28

Las primeras vacaciones de Vicky Xipolitakis y su hijo en el Caribe

La diosa griega disfruta del calor con su pequeño Salvador Uriel en una paradísiaca isla. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis decidió salir de la fría Buenos Aires y viajó hacia el Caribe para compartir las primeras vacaciones junto a su hijo Salvador Uriel.

"La Griega" está en las paradísiacas playas de Antigua y Barbuda, donde disfruta del sol con su pequeño, fruto de su amor con Javier Naselli. "Y un día ¡Por fin! Caribe con él: Mi amor", escribió la rubia en sus redes sociales en la que difundió hermosas postales de su descanso. 

"Gracias Dios por esta bendición tan hermosa llamada Salvador Uriel!!!!!! Estoy reeee Embobada (pero más bobada q de costumbre ja). Te amo", expresó Vicky en otro post en las que compartió fotos de su bebé de cinco meses. 

Con una fuerte actividad en las redes sociales, Vicky acostumbra a compartir imágenes de su bebé a quien, cada día 12, le festeja su cumple mes. 

Con globos, tortas e invitados, la rubia hace de esta fecha tan especial una auténtica celebración que, algunas veces, es fuertemente criticada por sus seguidores. 

Al parecer, a los followers de Xipolitakis no les cae tan bien que la rubia celebre cada mes de su hijo y dejaron filosos comentarios en sus fotos.

"Me pregunto que hace con semejante torta todos los meses", "El nene ya debe estar podrido de festejar su cumple mes", "No me quiero imaginar el añito y los 18 años le vas a bajar el cielo", "Todos los meses va a hacer esto?" fueron algunos de los comentarios reprobatorios que, por supuesto, "La Griega" decide omitir porque Salvador es una auténtica celebridad en las redes sociales. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota