domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-01-2021 10:51

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio en el Sur

La cantante viajó junto a Nicolás Furman para disfrutar de los increíbles paisajes patagónicos en pareja.

Hace pocos meses Karina La Princesita confirmó su noviazgo con el músico Nicolás Furman, y hoy en día se muestra feliz y espléndida. Si bien no suelen compartir muchas fotos y videos en pareja, ahora sorprenden al mostrar sus vacaciones. 

Felices por este vínculo que crece a paso firme, se alejaron durante algunos días de la ruidosa Buenos Aires para disfrutar de su amor en el Sur argentino. En pleno viaje, la pareja se sacó una foto super enamorados. 

Una vez, en la Patagonia Argentina, ella se animó a compartir imágenes de su intimidad: se la ve desayunando frutas, facturas y todo tipo de dulces mientras observaba el lago y las montañas.

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio en el Sur

"Así comienza un día genial", expresó, súper enamorada. También sumó parte de su rutina y lo relajada que se encuentra. 

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio en el Sur

Karina la Princesita reveló cual fue el gran "fracaso" de su carrera

Karina La Princesita, reveló un secreto que tenía guardado bajo 4 llaves de comienzos de su carrera. La jurado del Cantando 2020 dijo que se presentó en el casting de las Bandana y la bocharon.

En el programa que conduce Ángel de Brito y mientras hacía la devolución a la pareja integrada por Tyago Griffo y Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana por tener Coronavirus, la cantante hizo una pausa para contar que, a comienzos de su carrera se presentó en el casting para integrar el grupo Bandana, de la factoría de Cris Morena.

Con un dejo de melancolía, La Princesita confesó: "Era para mayores de 16 años y yo tenía 15 y me dijeron: ¡andá a tu casa, chiquita!".

Hoy es sólo una anécdota dado que Karina atraviesa un gran momento personal y profesional. Con su hija Sol Cwiraluk, la adolescente que tuvo con el Polaco, tiene un excelente relación. Además encontró el amor en los brazos de Nicolás Furman y en lo profesional ya se consolidó como cantante y ahora se destaca en su rol de jurado del certamen de Laflia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios