viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 19:05

Las tapas del Mundial Qatar 2022 en Revista CARAS

La columna de Héctor Maugeri te habla de cómo fueron las semanas de trabajo, donde el mundo entero le puso el foco a Doha, Qatar, por la Copa FIFA, donde Argentina salió vencedora.

Fueron semanas de mucho trabajo, dedicación y creatividad. Pensadas y elaboradas para la celebración, de alguna manera, anticipándonos a lo que soñábamos que venía: la Consagración de la Selección Nacional.

Durante las publicaciones del mes de noviembre, con la tapa de Mica Viciconte, Fabian Cubero y su pequeño hijo Luca gritando el primer gol, con fecha de salida el 30 de noviembre, se intentó comunicar el clima que ya todos estábamos sintiendo en cuanto a la unión como país  y el concepto de la argentinidad.

Las tapas del Mundial Qatar 2022 en Revista CARAS
Valeria Mazza: "El fútbol y la bandera nos hermanan".

Fue una semana después cuando Valeria Mazza, icono de la moda internacional, posó para CARAS con un vestido de alta costura con los colores de la bandera argentina, realizado especialmente para la producción por el diseñador de alta costura Gustavo Pucheta.  Una prenda exclusiva realizada con cientos de metros de tules y bordados que fue puesta a sorteo para entregar a uno de nuestros lectores.

Las tapas del Mundial Qatar 2022 en Revista CARAS
Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Luca gritó su primer gol".

La emoción de los jugadores, la contención de sus mujeres y sus familias y el paso a paso de la Selección fue parte de nuestras páginas. Definitivamente, Antonella Rocuzzo se llevó la mayor cantidad de páginas, mostrando sus looks, su estilo y la humildad con la que acompañó a su marido durante todo el mundial. Consagrados como los mejores del mundo, CARAS realizó una edición histórica con una frase de Messi que lo resumió todo ̈DIOS ME REGALO ESTA COPA ̈.

Las tapas del Mundial Qatar 2022 en Revista CARAS
Lionel Messi | Messi: "Dios me regaló esta copa".

También se mostró a Rodrigo de Paul como el más sexy del Mundial y la manera que eligió cada uno de los jugadores y el técnico Lionel Scaloni para celebrar y disfrutar de la gloria. La revista se tiñó de Celeste y Blanco y todos fuimos atravesados por el milagroso momento de la victoria.

Las tapas del Mundial Qatar 2022 en Revista CARAS
Messi: "Mi familia es lo máximo para mí".

Por Héctor Maugeri

@hectormaugeri