sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 19:12

Pampita habló sobre cómo es ser la madrina de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo quedó varada en Catamarca por el fuerte temporal, pero finalmente logró llegar al festejo de su ahijada en el Palacio Sans Souci.

Pampita era una de las invitadas especiales al cumpleaños y bautismo de Sarah Burlando, porque Barby Franco y Fernando Burlando la eligieron para ser una de las madrinas de la pequeña. La modelo habló con "Socios del Espectáculo" y reveló cómo es ser parte importante en la vida de la niña

Pampita
Pampita FOTO: CARAS

Pampita habló sobre cómo es ser la madrina de Sarah Burlando

La conductora, siempre mostrándose amante de los niños y madre de cuatro hijos, tres con Benjamín Vicuña y Ana con Roberto García Moritán, fue elegida por su amiga Barby para formar parte importante en la vida de Sarah. La celebración del bautizo y cumpleaños de la hija de Fernando Burlando tuvo lugar el 17 de diciembre, y aunque Pampita estuvo en una odisea para llegar porque se demoró su vuelo, logró estar a tiempo para entonar el "Feliz Cumpleaños".

PAMPITA EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Sarah Burlando cantando el feliz cumpleaños. FOTO: CARAS.

En una nota con "Socios del Espectáculo", la modelo expresó su felicidad: “Sarah está exquisita, divina. Estoy muy feliz por esta familia porque sé cuánto la buscaron, el amor que le dan y lo fascinados que están con su llegada". Con alegría añadió, "Pasó todo muy rápido. Ya llegó al año y no lo podemos creer. Fue una gran bendición en sus vidas".

Cuando le preguntaron quién la propuso como madrina de Sarah Burlando, Pampita respondió que fue ella quien se ofreció. "Yo voy pidiendo porque hay historias en las que soy parte y que me gusta pertenecer. Es un privilegio porque es un lazo para toda la vida y es súper fuerte", explicó la modelo. Luego, en tono de broma, acotó: "Seguramente me llamarán para ir a buscarla a alguna fiesta, pero ahí voy a estar"

AF.