sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2023 23:34

El tierno momento de Ana García Moritán y Sarah Burlando en su bautismo

Las niñas fueron captadas entre risas junto a María y Delfina Burlando

Sarah Burlando se bautizó y celebró su primer añito el 17 de diciembre. La pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando tuvo un mega festejo donde no faltó nadie y hubo de todo. Lo cierto es que la hija de la modelo y abogado fue captada junto a su amiga Ana García Moritán en una tierna foto.

Desde el Palacio Sans Souil en Victoria, Provincia de Buenos Aires, la pequeña Sarah Burlando tuvo un bautismo único, con la presencia de Valeria Lynch quien cantó en la capilla del lugar, padrinos de lujo como Pampita, y sus dos hermanas María y Delfina Burlando.

Mini invitados que iban desde Matilda Salazar hasta Dionisio Mendoza y Vita Maccari, la hija de Cande Ruggeri. Shows en vivo, linda ambientación y comida que hicieron una noche mágica.

La tierna foto de Ana García Moritán y Sarah Burlando

El bautismo y cumpleaños de Sarah Burlando iba transcurriendo muy bien, las fotos del festejo se iban hacienod presente en las redes sociales y una de ellas fue la de Ana García Moritán junto a la pequeña.

SARAH BURLANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN
SARAH BURLANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN

Saritah y Anita son amigas, siempre se muestran juntas en cumpleaños, eventos o simplemente compartiendo momento de calidad. Pampita y Barby Franco son amigas hace muchos años y no sería raro que sus hijas sean tan unidas. 

Ana García Moritán, Sarah Burlando con María y Delfina Burlando
SARAH BURLANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN Y MARÍA Y DELFINA BURLANDO 

Desde la cuenta oficial de Instagram de Barby Franco, Sarah Burlando y Ana García Moritán se mostraron sonrientes junto a las hermanas de las mayores, María y Delfina Burlando. "Cuando tu amiga se bautiza", escribió la modelo causando ternura a sus fans.

J.M

En esta Nota