sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 17:44

Las tiernas palabras de apoyo de Natalia Oreiro a Wanda Nara luego de la preocupación por su salud

La actriz uruguaya se refirió al gesto que tuvo con la conductora de Masterchef.

Natalia Oreiro estuvo en un tremendo escándalo en los últimos días luego de que Pampita comentara en LAM, el exitoso programa de chimentos de Ángel De Brito, que hay una actriz con la que no trabajaría. Todo el mundo apuntó hacia la actriz uruguaya por los rumores de romance con Benjamín Vicuña que circulaban cuando la modelo era su pareja. Sin embargo, decidió ignorar la polémica y solamente habló de Wanda Nara y qué mensaje le envió cuando se enteró.

Como es sabido, Natalia Oreiro y Wanda Nara tienen una linda relación. A pesar de que no son amigas, en contadas oportunidades dejaron en claro que se llevan excelentemente bien y entablaron un buen vínculo desde que compartieron Quién es la máscara. Esto se notó cuando la cantante habló de ella en una nota que dio a Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look:
Natalia Oreiro

Cuando trascendió la información de que Wanda Nara estaba atravesando un duro momento de salud y que esperaba un diagnóstico, todos comenzaron a preocuparse. Rápidamente, los famosos se comunicaron con ella y expresaron sus buenas vibras para que la conductora supere este difícil momento. Ahora, fue Natalia Oreiro la que contó qué fue lo que le dijo en un sentido mensaje.

Las tiernas palabras de apoyo de Natalia Oreiro a Wanda Nara luego de la preocupación por su salud

En la nota con el notero de ImplacablesNatalia Oreiro comentó que la noticia de la salud de Wanda Nara la shockeó y que decidió no comunicarse con ella inmediatamente, para dejar pasar un tiempo de toda la polémica y el escándalo. Sin embargo, luego de algunos días, le escribió un tierno mensaje demostrándole su apoyo y su cariño.

"Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial", comenzó contando Natalia Oreiro sobre su gesto con Wanda Nara.

Luego, contó qué fue lo que le dijo a Wanda Nara en ese sentido mensaje que le envió. "Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite", expresó Natalia Oreiro.

NL.

En esta Nota