domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 17:35

Las vacaciones románticas de Sabrina Rojas y el Tucu López que confirmarían su reconciliación

La actriz había dejado abierta la posibilidad de retomar la relación con el locutor, luego de los rumores de infidelidad.

Sabrina Rojas sintió que el mundo se caía cuando se enteró que el Tucu López podría haber estado engañándola meses atrás. Por eso dejó todo, armó las valijas y emprendió viaje hacia un destino caribeño para despejar su mente. Sin embargo, en las últimas semanas la actriz comenzó a contemplar una reconciliación con su expareja y parece ser que finalmente decidió volver a apostar por el amor.

Las especulaciones por parte de los seguidores de Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron cuando surgió una foto de ambos en un acto escolar del hijo de la actriz. “Parece que hay reconciliación”, escribió Pochi de Gossipeame, adjuntando la evidencia.

El tucu lopez y sabrina rojas reconciliados
Pochi detectó una posible reconciliación entre Sabrina Rojas y al Tucu López.

Tras la viralización de la imagen, Fer Dente le consultó a Sabrina Rojas por su situación actual con el Tucu López. “Vamos y venimos. Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’. Entonces es mejor guardarse y ver qué pasa”, explicó la actriz.

Sabrina Rojas y el Tucu López se fueron de vacaciones

Aunque ni Sabrina Rojas, ni el Tucu López blanqueó oficialmente la reconciliación, sus seguidores fueron uniendo puntos y descubrieron que los dos asistieron al cumpleaños de Lalo Mir e, incluso, posaron para la cámara.

Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas y el Tucu López en el cumpleaños de Lalo Mir.

Fue Juariu quien notó que Sabrina Rojas y el Tucu López estaban disfrutando del fin de semana largo juntos, mediante sus especiales habilidades para investigar famosos en las redes y descubrir las distintas coincidencias que unían a la actriz y al locutor. Solo queda esperar por la palabra oficial de los involucrados para confirmar si esta historia de amor sigue en pie.

H.O

En esta Nota