jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 21:28

Sabrina Rojas y El Tucu López estarían nuevamente juntos: "Parece que hay reconciliación"

La pareja se separó hace unos meses, pero se los vio juntos en un acto escolar del hijo de la actriz.

Después de su mediática separación hace unos meses, los rumores de una posible reconciliación entre Sabrina Rojas y el Tucu López han comenzado a circular en los medios. 

Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, publicaron una foto de la pareja juntos n un acto escolar del hijo de Sabrina.  "Parece que hay reconciliación" , escribió Pochi en su cuenta donde se puede ver a la actriz y el locutor juntos.

El tucu lopez y sabrina rojas reconciliados
El tucu lopez y sabrina rojas reconciliados

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron durante una función de “Sex” y, desde entonces, su relación amorosa ha sido objeto de atención y especulaciones por parte de sus seguidores.

 Aunque su separación sorprendió a muchos, parece que el tiempo aparte les ha dado la oportunidad de reflexionar y reconsiderar su vínculo.

La separación de Sabrina Rojas y El Tucu López

La pareja de Sabrina Rojas y El Tucu López llegó a su fin luego de la infidelidad que tuvo el locutor en un boliche. La información la confirmó Nancy Duré en el programa "Socios del Espectáculo" en un charla con la actriz.

Se separaron Sabrina Rojas y el Tucu López
El Tucu López y Sabrina Rojas

“¡Hola Sa! No quiero incomodarte... pero ¿puede ser que estés distanciada con el Tucu?”, preguntó la periodista, a lo que Sabrina respondió: “Estoy separada, Nancy” sin dar vueltas.

Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas y el Tucu López 

Ante esto, el locutor se mostró desbastado por lo sucedido y dejó muy en claro que sus sentimientos por Sabrina Rojas siguen intactos y que quiere recuperarla.

J.M

 

 

En esta Nota