sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 21:27

Laurita Fernández comparó al esposo de Novaresio con un famoso cantante

La bailarina celebró la unión del periodista con Braulio Bauab.

Este jueves 15 de julio fue un día muy emotivo para Luis Novaresio y Braulio Bauab quienes decidieron casarse. La pareja escogió este día en el que se celebran los 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina. Con muchos famosos celebrando la unión del periodista y el empresario en las redes, Laurita Fernández también se sumó a las felicitaciones.

En El club de las divorciadas, la conductora repasó algunos de los momentos destacados del matrimonio y comparó a Brulio con una estrella de la música internacional: “Es igual a Ricky Martin, ¿no?”, lanzó Laurita.
Luis Novaresio y Braulio

“También se parece un poco a Gustavo Conti”, agregó, mientras en el estudio celebraban la unión de Novaresio y Bauab. “¡Una pareja hermosa! Estaban muy facheros los dos”, cerró Fernández elogiando a los novios.

Llegó el día: se casó Luis Novaresio con Braulio Bauab

Si bien su idea era casarse en marzo del año que viene y hacer una gran fiesta al aire libre, Luis Novaresio cambió de idea y hoy pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay para dar el sí junto a su pareja el empresario Braulio Bauab

El matrimonio se celebrará justo el día en que se están pro cumplir 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. "El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?, empezó diciendo Luis y su novio Braulio agregó: "Para contarte que nos vamos a casar y si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces..." y Novaresio completo: "Vamos a hacer una fiesta virtual después va el link, pero te esperamos ahí", concluyó el prestigioso periodista.

En esta Nota