jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-07-2021 12:36

Pelo revuelto, sin maquillaje y ropa de entrecasa: el baile de Laurita Fernández que es viral

La conductora de "El club de las divorciadas" volvió locos a sus seguidores con este video que compartió en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Cada tarde, Laurita Fernández la rompe en la pantalla de El Trece con El Club de las divorciadas. En este oportunidad, la joven compartió en sus redes sociales un video que sumó infinidades de likes y piropos de sus 4 millones y medio de seguidores.

Es que Laurita se mostró bailando con el pelo revuelto, sin maquillaje y ropa de entrecasa. Al ritmo de "Work it" de Missy Elliott, la conductora mostró el rotundo cambio de look que tuvo "tras un aplauso" y edición de video mediante.
 

Una vez producida, Laurita Fernández eligió un outfit de chaleco y pantalón negro que acompañó con camisa blanca. Un clásico infalible quizás inspirado en el estilo de la icónica "Annie Hall", el famoso personaje de Diane Keaton en la taquillera película de Woody Allen.

Pelo revuelto, sin maquillaje y ropa de entre casa: el baile de Laurita Fernández que es viral
El look de Laurita Fernández  resultó en un clásico que remite al estilo de Annie Hall, el famoso personaje de Diane Keaton.

En cuanto al beauty look, llevó sus ojos maquillados en tonos dorados con delineado en negro y los labios en rojo furioso. Llevó el pelo tirante para atrás, recogido en una "colita". Además optó por sumar a su propuesta accesorios en acabado dorado.

¡Divina!

Galería de imágenes
En esta Nota