jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2019 10:55

Laurita Fernández contó detalles de la charla íntima que tuvo con Cabré antes de trabajar juntos

La bailarina y el actor serán los protagonistas de "Departamento de soltero".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas del momento y su amor sigue afianzándose. Los tortolitos, que compartieron Sugar durante el invierno pasado, serán ahora los protagonistas de "Departamento de Soltero", una comedia teatral que interpretarán junto a Martín Seefeld. 

La bailarina dio detalles de cómo vive este presente amoroso con el actor y de la charla íntima que mantuvo con él antes de aceptar trabajar juntos. "Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial. Uno apoya al otro y viceversa", contó la rubia en el programa Agarrate Catalina de La Once Diez. 

"Este proyecto decidimos hacerlo juntos. Nico lo tenía desde el año pasado y me propuso hacerlo y me encantó y lo hicimos. Pero después, seguramente cada uno tendrá proyectos individuales y veremos si el día de mañana la vida nos vuelve a juntar (en otro desafío) o no", agregó. 

Feliz y completamente enamorada, Laurita también aseguró que tiene deseos de formar una familia con Nico, quien ya tiene a la pequeña Rufina. "Encontré a un hombre que amo, pero más allá de eso, me da mucha paz. Nos encontramos en un momento de la vida de cada uno en el que nos complementamos y encajamos perfecto, así que estamos muy bien. Me parece que hay que vivir un montón de cosas para poder llegar a esto. Creo que si nos hubiésemos conocido antes, tal vez pasábamos de largo", dijo. 

"Me encantaría el día de mañana formar una familia con él. Lo veo como padre, como hombre y como compañero. Pero por el momento quiero seguir bailando y seguir haciendo cosas", concluyó. 

 

En esta Nota