viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2020 18:46

Laurita Fernández, sobre Cabré: "No dejaría que condicionen mi trabajo"

La bailarina se refirió a las versiones sobre su vínculo con el actor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su separación en plena cuarentena y los rumores comenzaron a correr. Después de anunciar la ruptura, salieron a la luz algunas versiones sobre las causas que los distanciaron.

Entre todas las especulaciones, fue la de José María Listorti la que generó más ruido. El conductor de Hay que ver aseguró que el actor elegía con quién debía trabajar su novia, y que había seleccionado a Tomás Fonzi para que protagonice con ella Inconvivencia

Sobre este rumor, fue el autor de la serie, Mariano Hueter, quien desmintió por completo los trascendidos. 

"Se pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor. Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no pudo combinar por su agenda, y pensé en Laurita; pero Tomás estuvo desde un primer momento", aclaró en el programa radial Por si las moscas. 

Enterada de esta declaración, Laurita también decidió dar la cara y habló de estos rumores.  "Gracias @marianohueter, una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga", disparó. 

 

En esta Nota