jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2022 20:20

Laurita Fernández reveló el próximo programa digital que le gustaría conducir

La bailarina confesó en sus redes el proyecto que tiene en mente y les consultó a los seguidores su opinión.

Laurita Fernández suele mostrar en sus redes todos los cambios que le va haciendo a su casa. 

Hace tiempo que la viene remodelando y comparte con sus seguidores el resultado de cómo va quedando cada ambiente. Por supuesto eso incluye la decoración de los diferentes lugares.

En esta oportunidad, tras mostrar nuevamente algunos cambios en su casa, la conductora reveló que le encanta hacerlo y que quisiera llevarlo a un plano laboral. 

"Me gusta compartirles todo. Creo que debería armar un programa de renovación... de lugares.... digital.... voy a tu casa y te renuevo", señaló Laurita Fernández en un video que publicó en sus Historias de Instagram. Y dejó una caja para que sus seguidores opinen: "¿Les gusta la idea?" Si o No.

De esta manera, la influencer dejó saber que le gustaría dedicarse a ello profesionalmente. 

Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel De Brito habló sobre los rumores de romance
Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel de Brito habló sobre los rumores de romance.

Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel de Brito habló sobre los rumores de romance

Semanas atrás, Laurita Fernández Hernán Drago coincidieron en una visita a Salta que trajo muchas sospechas sobre un posible romance entre ambos.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien reparó sobre las fotos en donde ambos habían compartido detalles de su paso por la provincia tomando mate y mostrando parte del paisaje.

En medio de esta coincidencia, que generó que todos comenzaran a preguntarse por la relación, más aún teniendo en cuenta que el modelo está nuevamente soltero, fue Ángel de Brito quien despejó las dudas.

Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel De Brito habló sobre los rumores de romance

A través de su cuenta de Instagram en donde hizo su clásico "#AngelResponde",  el conductor de LAM respondió sobre las sospechas sobre Laurita Fernández y Hernán Drago, quienes además son compañeros en “Bienvenidos a Bordo”.

Ante la consulta de si pasaba algo entre ellos, Ángel De Brito fue contundente: "No", exclamó, al tiempo que aclaró que Laurita “está de novia con sus tres trabajos”.

En esta Nota