Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a verse las caras el pasado fin de semana cuando la conductora de "Bienvenidos a bordo" asistió a la obra "Me duele una mujer", la obra de teatro que protagoniza su ex junto a Mercedes Funes y Carlos Portalupi.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina mostró que fue a ver la obra de Nico con una imagen del programa de la función arrobando a todos los protagonistas y nombrando a Cabré quien no tiene cuenta en la mencionada red social. "Hermosa", elogió.
Tras esto, la famosa se fotografió junto a su ex lo que levantó aún más sospechas entre sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar sobre una reconciliación. Sin embargo, Laurita aclaró los tantos.
"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...", aclaró la conductora en su programa radial "Decímetro". "No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", cerró.
Por qué se pelearon Laurita Fernández y Nicolás Cabré
En diciembre del año pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en Intrusos los motivos por los que la bailarina decidía dejar atrás la relación con Nicolás Cabré.
“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos en ese entonces, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo.
“Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares.

Andrea Rincón reveló el reclamo que le hizo Ale Sergi a pesar de haber terminado su relación: “Un planteo de marido celoso”

Agus Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, destrozó a la supuesta amante de su marido: “Trabaja con señores mayores que le pagan palcos"

Ñoquis con salsa de queso azul: la receta estrella de Valentina Cervantes en MasterChef que cualquiera puede hacer

Mauro Icardi comienza a definir su futuro: lejos de Turquía y cerca de Uruguay

La Libertad ya no Avanza, se bate en retirada

“Banksying”: otra forma de manejarnos sin responsabilidad afectiva

El final de La Voz Argentina y la polémica por falta de claridad: Sofi Martínez explicó el detrás de la definición
