jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 10:43

Laurita Fernández y Hernán Drago: una coincidencia que levantó sospechas

La conductora y el modelo sorprendieron con un detalle en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días se conoció que Hernán Drago volvió al mundo de los solteros tras romper su relación con la bailarina, Verónica Paschiero. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr un rumor que hizo estallar las redes sociales y que involucra a Laurita Fernández.

El modelo y la conductora se hicieron grandes compinches gracias a su trabajo en conjunto en "Bienvenidos a bordo", y además de la buena onda que transmiten en pantalla, parece que las coincidencias entre ambos se volvieron un tanto sospechosas. 
 

Laurita Fernández se sinceró sobre lo que siente por Fede Bal y Nicolás Cabré

El pasado fin de semana, la dupla televisiva compartió fotos del cómo estaban pasando sus días de descanso en donde ambos coincidieron en una escapada a la provincia de Salta y se mostraron individualmente tomando mate. 

“Buen día, ¿no es hermoso mi mate?”, escribió el modelo junto a un video en donde se mostró en un bello paraje y tomando la clásica bebida. “Mate y Salta”, dijo por su parte Fernández.
 

Laurita Fernández y Hernán Drago: una coincidencia que levantó sospechas

Fue la experta en redes sociales, Juariu, quien descubrió este detalle en las 'stories' de Laurita Fernández y Drago, comparando la coincidencia entre ambos.

Hernán Drago nuevamente soltero

A tres meses de que Valeria Paschiero confirmara el romance con Hernán Drago, la pareja habría decidido romper su relación. Según Juan Etchegoyen en Mitre Live "la decisión la tomó ella".
 

Hernán Drago, enamorado: conocé a la mujer que le robó el corazón

"Él nunca blanqueó nada y ella sí, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja", relato el periodista sobre las causas de la ruptura. 

Galería de imágenes
En esta Nota