martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 20:23

Laurita Fernández se sumará a la cuarentena por el Coronavirus

La bailarina declaró que tomará los recaudos necesarios en su regreso al país tras sus vacaciones en New York.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández (29) hizo referencia a la problemática mundial del COVID-19 o Coronavirus y expresó que una vez que llegue a la Argentina, cumplirá con los 14 días de aislamiento indicados en el nuevo DNU por el Gobierno Nacional. En los últimos días, la actriz estuvo de vacaciones en Nueva York junto a su mejor amigo y no dudó en avisar que se pondrá en cuarentena al arribar

Laurita Fernández

"Gracias por los comentarios que siempre me dejan. Los que me escriben para avisarme de la cuarentena, gracias. Estoy al tanto de todo y así será", comunicó la diosa argentina a través de sus historias en sus redes sociales y así continuó en una seguidilla de imágenes: "Últimas horas acá y a guardarse en casa 14 días". 

Laurita Fernández

"Pesonalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo, no solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones y pudieron  haber tenido contacto con cualquier en algún hotel", agregó la pareja de Nicolás Cabré (38) en las horas previas a su regreso al país. 

 

 

En esta Nota