jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 17:26

Laurita Fernández y Nico Cabré mostraron cómo quedó su nueva casa

La pareja remodeló su nuevo nidito de amor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron imágenes de su nuevo hogar después de algunos altibajos en la pareja.

La pareja de actores decidió refaccionar su nuevo hogar que comparten, de manera esporádica. Laurita fue quien difundió algunas fotos, que fueron publicadas en Paparazzi de la obra de la residencia en la que se ve parte de la cocina integrada al living, además de una isla de mármol.

La nueva casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La propiedad se encuentra en Haras del Pilar y, según rumores, está valuada en 340.000 dólares. Además de un enorme living y cocina, la casa cuenta con tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. También incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla. 

La nueva casa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó cómo es su relación con La China Suárez

Laurita Fernández se refirió al vínculo con la China Suárez, ex pareja de Nico Cabré y mamá de Rufina.

A través de sus stories de Instagram, Laurita permitió que sus fanáticos le preguntaran lo que quisieran y ella respondió con sinceridad, en el famoso juego "Verdadero o falso". 

Una de sus seguidoras quiso saber como es su relación con China Suárez, la expareja de su novio, Nicolás Cabré. "¿Te cae bien China Suárez?", le preguntaron. Sin vueltas, Laurita dijo que sí y reveló cuándo la conoció. "Re verdadero, la conocí cuando estaba embarazada de Rufina", aseguró con un emoji de amor. 

En esta Nota