domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 15:35

Lauty Gram subió una foto de La China Suárez y los rumores de romance aumentan

Pochi de "Gossipeame" lo dejó al descubierto.

Lauty Gram y La China Suárez estarían entablando algo más que una amistad. El cantante de trap y la actriz dejan al descubierto evidencias de que están juntos y Pochi de "Gossipeame" compartió en sus redes una que deja al descubierto que son más que amigos.

La China Suárez es muy activa en su cuenta de Instagram, por lo que siempre que tiene que promocionar una de sus nuevas canciones, películas o simplemente la presencia algún evento al que es invitada. Pero también le gusta hacer vivos y uno de ellos lo hizo con su hija mayo Rufina Cabré.

En ella, uno de sus fans le preguntó por Lauty Gram y la niña lo leyó en voz alta y automáticamente La China Suárez le dijo que no tenía que leer todo lo que decía al chat. Esquivó por completo la pregunta de su hija y siguió con otro tema.

La foto que Lauty Gram compartió de La China Suárez 

Desde su cuenta oficial de Instagram, el trapero compartió una foto de la China Suárez en mejores amigos. Pochi de "Gossipemae" lo subió dejando al descubierto que compartieron una tarde juntos en la casa de la actriz.

Historia de Pochi
Historia de Pochi

"Lautygramcito compartió en mejores amigos una historia con La China en la casa de ella, parece ser que esa relación sigue en pie a pesar de los rumores de romance con Marcos de GH", escribió la influencer Pochi. 

El sorprendente mensaje de Marcos Ginocchio a la China Suárez en medio de los rumores de romance
El tierno intercambio de mensajes entre la China Suárez y Nicolás Cabré

Lo cierto es que también se instaló el rumor de La China Suárez estaría con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano al encontrarse juntos en México semanas atrás.

La China Suárez y Lauty Gram dejan evidencias de que tiene algo más que una amistad y los fans están al tanto de eso y solo esperan que lo confirmen.

J.M

 

En esta Nota