Luego de una estadía en la Argentina, tras consagrarse bicampeones de América, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul regresarán a Europa para retomar sus responsabilidades labores en los clubs de los que forman parte. Pero antes, los dos amigos se juntaron para jugar un partido de fútbol 5. La cancha de Delta Futbol Club se llenó de fanáticos ante la sorpresiva presencia de los campeones del mundo y muchos privilegiados pudieron verlos jugar en vivo.
La noche de fútbol de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul
En las últimas horas, se viralizaron diversas imágenes y videos en los que se pueden observar a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul jugando un partido amistoso. Mientras se encontraba en el campo de juego, eran observados por fanáticos que al conocer que los campeones estaban allí no dudaron en acercarse hacia el predio de Delta Futbol Club, un complejo deportivo cuyo dueño es Leo Rodríguez, exjugador de fútbol y actual manager de futbolistas.
Rápidamente, el lugar se llenó de seguidores de los futbolistas, quienes respetaron el momento y se limitaron a observar sus movimientos de juego, hasta el momento que terminó el encuentro. Algunos de los presentes compartieron sus registros en las redes sociales, al no creer que fueron grandes privilegiados de ser parte del evento.
Luego de culminado el encuentro deportivo, De Paul y Paredes se quedaron en las instalaciones del lugar para disfrutar un asado con sus amigos presentes. En cuando a la compañía que tuvo Rodrigo, se destacó la presencia de sus dos hijos y la figura de Fran Stoessel, hermano de Tini, con quien el jugador forjó una amistad, peso a haber terminado su relación con la cantante.