Habiendo pasado casi un año de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el actor está viviendo uno de sus mejores momentos. En pareja con Eli Sulichín, cuando la relación se ve cada día más consolidada, el artista no deja de crecer a nivel laboral.
Benjamín Vicuña está disfrutando del éxito de "El Primero de Nosotros" que debió posponer su capítulo final para el jueves 30, por una cuestión estratégica, ya que es preferible cambiar la fecha y no perder televidentes que estén viendo el partido de la Copa Libertadores.
Para disfrutar tiempo de calidad con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, Benjamín Vicuña está organizando un viaje con ellos al sur del país. El artista quiere llevarlos al Cerro Catedral, aunque todavía no se sabe si será solo un plan de padre e hijos o si los acompañará Eli Sulichín.
Lo cierto es que a nivel laboral y personal, Benjamín Vicuña está atravesando uno de sus mejores momentos. Lamentablemente, la relación con la China Suárez fue de mal en peor tras la ruptura, pero eso no es impedimento para que el actor disfrute de su vida.