jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2019 15:47

El video de Anto Roccuzzo, súper hot en la pileta: descubrí su habilidad oculta

La esposa de Leo Messi sorprendió con su destreza en el agua y revolucionó las redes sociales.

Anto Roccuzzo y Leo Messi siguen disfrutando del verano europeo. Instalados en Ibiza, para aprovechar los últimos días de vacaciones, la sensual rosarina demostró que tiene una destreza oculta: la natación.

La morocha fue captada por su mejor amiga, Daniela Seeman (esposa de Cesc Fábrega) mientras hacía la famosa "medialuna" y se tiraba a la pileta. En el post se observa, además de su habilidad para esa pirueta, su impecable figura. 

Días atrás, los Messi fueron protagonistas de una verdadera polémica en Ibiza cuando salió a la luz un video en el que el futbolista casi se agarra a las piñas con un hombre en un reconocido boliche de la mencionada ciudad. 

De acuerdo a las versiones, un desconocido intentó increpar al crack mientras disfrutaba de la noche con su mujer, Anto Roccuzzo, y sus amigos Cesc FábregasJordi Alba y Luis Suárez. En las imágenes se ve en plena acción a los miembros de seguridad rodeando al argentino para evitar cualquier tipo de percance.

Pero después de que estas imágenes se hagan virales, Messi se encargó de calmar las aguas y se refirió a las versiones mediante su cuenta de Instagram. En Insta Stories, el deportista compartió una imagen con el grupo de amigos que lo acompañó en estas vacaciones y desestimó cualquier polémica. 

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver", comenzó su mensaje el crack y siguió. "Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble", dice el mensaje de Leo que acompañó con el hashtag #fakenews.