jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2019 19:07

Anto Roccuzzo, súper sexy, compartió el reencuentro con sus amigas en Ibiza

La esposa de Leo Messi sigue disfrutando de vacaciones en compañía de su círculo más íntimo.

Anto Roccuzzo disfruta a full del calor europeo y, después de unas merecidas vacaciones familiares en Antigua y Barbuda, se dio lugar a un reencuentro con sus amigas. 

La mujer de Leo Messi compartió una hermosa postal con su grupo íntimo, entre las que se incluye Daniela Seeman, mujer de Cesc Fàbregas, Sofía Balbi, casada con Luis Suárez y otra amiga. "Reencuentro", escribió la sensual morocha en su Instagram donde se la muestra disfrutando de sus compañeras.

Anto Roccuzzo, súper sexy, compartió el reencuentro con sus amigas en Barcelona

Tras llegar a Barcelona, el pasado sábado, la pareja decidió hacer otra vez las maletas para aprovechar lo que queda de vacaciones en Ibiza, otro de sus destinos predilectos. 

Antes, Messi y Anto  se hospedaron en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Allí, el astro del Barcelona disfrutó de unos días de relax junto a  sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los tortolitos eligieron Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que tiene suites, villas y residencias privadas. Además, cada suite cuenta con piscinas privadas.

La familia aprovechó su estadía para pasear en jeep y hacer excursiones alrededor de la Isla, además de deportes acuáticos. Ahora, sólo les queda aprovechar lo que resta del verano y prepararse para el comienzo oficial del año.