jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2019 15:59

Exclusivo: Leo Messi se compró un lujoso piso en Miami

El deportista adquirió un costoso departamento con vista al mar.

Leo Messi y Anto Roccuzzo tendrán una nueva sede y, según información exclusiva a la que accedió CARAS, compraron un lujoso piso en Miami. El nuevo hogar de la familia está en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar.

Tal como se informó, el acuerdo fue cerrado por Jorge Messi, padre y representante del deportista, en el que gastará aproximadamente 5 millones de dólares. Anto es quien tomó la posta en la decoración y se mostró muy entusiasmada con este nuevo refugio. Este departamento no será revendido ni tomado como una inversión sino que será utilizado como una residencia de vacaciones para el clan. 

Esta Torre pertenece a Gil Dezer, el empresario millonario y señalado como el novio de Luciana Salazar quien también es amigo de Donald Trump. Este edificio es conocido mundialmente por ser el único que tiene ascensor para autos, con el que podés acceder a tu vivienda sin necesidad de dejarlo en un estacionamiento. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras.  En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys. 

Exclusivo: Leo Messi se compró un lujoso piso en Miami