Circulan rumores que indican que Luciana Salazar estaría comenzado una relación con un multimillonario norteamericano. La noticia comenzó a tomar fuerza cuando en "Los Ángeles de la Mañana” se habló del vínculo entre Luly con Gil Dezer, un empresario vinculado a grandes firmas internacionales.
En los últimos días, ella misma habló del tema: "Lo conozco de eventos en Miami pero nada más. Me lo crucé pocas veces, debería conocerlo más a fondo. No conoce a mi hija". Si bien no dio más detalles de la relación, minuto a minuto cobra más fuerza este nuevo amorío.
Dezer, presidente de Dezer Development, es el creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU., precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, tales como, Trump, Armani y Porsche.
La primera oficina de Dezer Platinum Realty fuera de suelo estadounidense, está por abrirse en Puerto Madero, con el asesoramiento de profesionales especializados y una ventaja única en el mercado inmobiliario internacional.
La conductora de "Chimoses" rápidamente en su cuenta de Twitter disparó que no tiene un noviazgo con el empresario aunque, fiel a su estilo, siempre sus comentarios son ambiguos.
Gil Dezer no es mi novio, ya lo dije hace tiempo https://t.co/5vTKl6bTP5
— luciana salazar (@lulipop07) May 23, 2019