jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 15:14

Leonardo DiCaprio disfruta de unas vacaciones en Saint Tropez: Las Fotos

El actor está de viaje junto a su mamá y su mejor amigo, Tobey Maguire.

Leonardo DiCaprio está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Saint Tropez junto a su mamá, Irmelin Indenbirken, y su mejor amigo y colega, Tobey MaguireLos tres fueron vistor en el club 55 aprovechando del sol y la playa.

El reconocido actor de 48 años se mostró en el muelle acompañando a su madre, sin embargo, siempre intentando pasar desapercibido con un barbijo y una gorra. Además, DiCaprio lucia una remera blanca, pantalones cortos beige y unas zapatillas negras.

Leonardo DiCaprio y Irmelin Indenbirken
Leonardo DiCaprio junto a su madre, Irmelin Indenbirken.

Por otro lado, Irmelin eligió un vestido mini de estilo playero que complementó con unas sandalias. Mientras que Tobey por su lado, optó por vestirse con una camiseta gris desteñida, pantalones cortos negros y unos anteojos de sol para, al igual que su amigo, intentar pasar desapercibido.

¿Qué hicieron durante sus vacaciones?

Leonardo, Irmelin y Tobey aprovecharon el buen tiempo para subirse a una lancha y dar un paseo marítimo por las playas de Saint Tropez. Las nuevas imágenes del actor con sus seres queridos comenzaron a circular luego de que se lo vinculara con dos mujeres la semana pasada.

Recordemos que hace unos días, surgieron distintos rumores que vinculaban a DiCaprio con dos nuevos supuestos amores, Maya Jama y Neelam Gill, ambas de 28 años, en Londres.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire
Leonardo DiCaprio junto a su mejor amigo, Tobey Maguire.

Ver a Leonardo DiCaprio junto a su madre, Irmelin Indenbirken, no sorprendió a sus fanáticos, ya que la mujer comparte mucho tiempo junto a su hijo y no es la primera vez que se los ve compartiendo unas vacaciones.

J.C.C

En esta Nota