viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 20:58

Leonardo DiCaprio hizo pública su relación con una modelo israelí de 19 años

El actor asistió a un evento con Eden Polani, su supuesta nueva pareja.

A tan solo meses de haber terminado con la argentina Camila Morrone, y tras un affaire con la súper modelo Gigi Hadid, parece ser que Leonardo DiCaprio encontró nuevamente el amor con la joven israelí Eden Polani, de tan solo 19 años.

El actor y la modelo fueron vistos este martes en una fiesta en Los Ángeles, organizado por la cantante Ebony Riley, en el marco de la presentación de su EP. Los invitados al evento aseguraron que se los vio muy divertidos y cercanos.

Leonardo DiCaprio y Eden Polani
Leonardo DiCaprio y Eden Polani.

Las redes reaccionaron casi inmediatamente y destacaron la diferencia de edad entre DiCaprio, de 48 años, y la joven. El actor es conocido por salir siempre con mujeres que no superen la franja etaria de 25 años, por lo que esta última conquista no sorprende en lo absoluto.

Quién es Eden Polani, la novia de Leonardo DiCaprio 

Eden Polani es una modelo israelí, que reside actualmente en Los Ángeles, al igual que Leo. La joven llegó a la fama en 2020, al ser la portada de la revista Glamour en Bulgaria, y actualmente mantiene un contrato con la agencia ITM Model Management.

Eden Polani
Eden Polani.

Ninguna de las partes ha confirmado aún la relación, e incluso fuentes cercanas al actor sostuvieron: “Solo porque Leo podría estar hablando o sentado con una chica, no significa que él está saliendo con ella”, tratando de calmar los rumores que los vinculan.

De todas maneras, habrá que esperar para ver si esta nueva relación desemboca en algo serio y si es posible que Polani sea finalmente el gran amor del actor de Hollywood.

H.O

En esta Nota