sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 15:37

"Titanic" vuelve a Argentina: Cuáles son los cines disponibles para verla

La película multiganadora de los Premios Oscar vuelve a estrenarse por su 25° aniversario.

Este año se cumple la boda de plata de la famosa película que gano 11 Premios Oscar, los 25 años de "Titanic". Uno de los films más taquilleros de los últimos años hará un reestreno por su aniversario, este jueves se transmitirá la película en 3D y alta velocidad de cuadro. 

La historia se basa en un épico romance lleno de acción y amor, que se desarrolla en el medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco “inhundible”. El transporte más grande y pesado creado hasta el momento, el romance es muy recordado porque la historia termina con el barco hundido en el océano. 

titanic
"Titanic" vuelve a Argentina: Cuáles son los cines disponibles para verla

El drama dirigido por James Cameron, podrá recaudar mucho más de lo que recaudo en su momento porque vuelve a ser reestrenada este jueves 9 de febrero, a días de cumplirse 25 años de su lanzamiento original en Argentina en 1998. 

Durante mucho tiempo, la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fue la más taquillera de la historia, recaudando en todo el mundo más de 2.200 millones de dólares. Fue desplazada por Avatar en 2007 y enviada al tercer lugar por Avenger: End Game, una producción de Marvel. Ganó los Premios Oscar a Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejor Fotografía, Mejor Canción Original, etc. 

titanic
"Titanic" vuelve a Argentina: Cuáles son los cines disponibles para verla

Lo cierto es que podremos volver a vivir la romántica historia de Rose y Jack en cines y en 3d. Los cines que las trasmitirán son: Las cadenas Hoyts, Cinemark, Showcase de todo el país.

EF. 

En esta Nota