miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 18:37

Shakira, con nuevo compañero: quién es Lewis Hamilton y qué dijo su entorno sobre él

La colombiana fue descubierta con el corredor de autos y ya hay versiones de romance.

Shakira disfruta a full su soltería y, después de su escandalosa separación, aprovecha su nueva vida en Miami para salir con amigos.

Tan es así que la cantante colombiana fue descubierta en un yate con el piloto británico, Lewis Hamilton. Esta información despertó cualquier tipo de versiones y muchos se ilusionaron con un nuevo romance de Shakira.

Sin embargo, desde su entorno más íntimo revelaron que Shakira no está interesada en formar una nueva relación.  “Él fue muy agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está centrada en salir con él o cualquier otra persona en este momento. Ella tiene mucho en su plato y está centrada en sus hijos y su carrera por ahora”, dijeron sus allegados al USA Today. 

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Además del paseo en yate, Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos en un exclusivo restó de Miami de comida italiana en la que hay habitaciones en la que también podés cenar. 

Quién es Lewis Hamilton, la nueva conquista de Shakira

Lewis Hamilton, la supuesta nueva pareja de Shakira, es un corredor de autos británico reconocido también por tener varios romances con figuras famosas.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, la nueva conquista de Shakira

El piloto tiene 37 años y cuatro títulos mundiales (2008, 2014, 2015 y 2017). También se destacó  en el último Gran Premio de 2008 en el que logró su primer título mundial, convirtiéndose en el campeón más joven de la historia a los 23 años. 

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, la nueva conquista de Shakira

Antes del supuesto romance con Shakira, Hamilton fue vinculado con Rihanna,  Naomi Campbell, o con Sara Djjeh (hija del propietario de Tag.Heuer y copropietario de McLaren). Sin embargo, mantuvo una relación estable con  Nicole Scherzinger, cantante y líder del grupo The Pussycat Dolls.

 

En esta Nota