viernes 01 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 29-09-2023 12:00

Ley de alquileres: Estefi Berardi y Pampito entre los famosos que se quejaron

Los panelista, Justina Bustos y otros famosos son también victimas de los altos precios que piden para vivir en la Ciudad de Buenos Aires.

Estefi Berardi en "Poco Correctos", tras un informe revelador sobre la Ley de Alquileres, abordó en su último episodio la creciente dificultad que muchos argentinos enfrentan para encontrar un lugar donde vivir. Durante el debate en programa, la panelista compartió sus fuertes opiniones y cuestionamientos hacia el Gobierno Nacional, junto a otros famosos del medio.

Berardi, entre risas, comenzó su intervención destacando la relación de María Belén Ludueña con Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio. "Voy a parecer chupamedias porque lo dijo tu marido", dijo en referencia a Ludueña, para luego lanzar una crítica contundente: "Si controlás la inflación, no tenés este quilombo de la Ley de Alquileres".

Estefi Berardi
Estefi Berardi

"El problema del Gobierno es esta inflación galopante y encima el tipo se postula para Presidente", afirmó Estefi Berardi al hablar del Ministro de Economía Sergio Massa. Finalmente, remató con una sonrisa: "Perdón, pero me sale decir lo que pienso".

Pampito y Justina Bustos sufren lo mismo que Estefi Berardi al querer alquilar

En otro contexto, Pampito compartió su complicada experiencia al tratar de renovar su contrato de alquiler en Belgrano. Esta problemática se ha vuelto común en Argentina debido a la inflación, los estrictos requisitos de alquiler y la escasa disponibilidad de departamentos en Buenos Aires.

"El departamento es unos tres ambientes en Belgrano en un piso 11. Son dos dormitorios y dos baños, bueno, por ese departamento pagaba 70.000 pesos y ahora para renovarlo me salió con que pasaba a 360.000 por mes el alquiler. ¡Me quería morir!", expresó Pampito en "Mañanisima" meses atrás.

Gladys La Bomba Tucumana hizo polvo a Pampito y a Guido Zaffora en LAM
Pampito

La actriz Justina Bustos expresó que a ella le gustaría poder vivir en Buenos Aires, pero que se le complica por el valor de los alquileres. En una entrevista para Infobae, la actriz de ATAV dijo: “Vamos a empezar a hablar de un tema del que se podría estar hablando, que es el alquiler en Buenos Aires”. Acto seguido, agregó: “¡Está tan caro! Y los precios están en dólares. Estoy en esa que digo ¿Qué hago? Porque está muy difícil, me encantaría tener un departamento acá, pero está difícil".

Justina Bustos detalló su dura experiencia internada por coronavirus en África 
Justina Bustos 

Estefi Berardi, Pampito, y Justina Bustos son algunos de los famosos que tienen que lidiar con los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires, sea por la escases que hay y al mismo tiempo por los exagerados precios que piden.

J.M

 

 

En esta Nota