lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 14:02

La dura anécdota de Pampito por la búsqueda de alquiler en Buenos Aires

El panelista contó la complicada situación que vivió al buscar alquiler en Buenos Aires, luego de que se le venciera el contrato de su vivienda y quisiera renovarla.

Pampito, panelista de espectáculos, vivió una complicada situación cuando quiso renovar el contrato de alquiler en su vivienda de Belgrano, una problemática que vienen sufriendo los argentinos por la inflación, los requisitos que suelen ser excluyentes si no se cumplen al pie de la letra y pocos departamentos en Buenos Aires.

En el programa Mañanísima, recibieron a Gervasio Muñoz, quién es parte de ‘’Inquilinos agrupados’’, una entidad que fue parte de ley de alquileres que hasta el día de hoy es motivo de discusión entre los argentinos.

Pampito
Pampito en Mañanísima

"Ahora me pude mudar, por suerte encontré y pude resolver, pero en un momento me enfrenté a una situación muy difícil. Se me vencía el contrato y el dueño me quiso aumentar más del 400% una locura, así que imagínate", empezó contando el panelista, mientras recordaba la desesperación que sintió meses atrás.

Luego, Pampito comentó que habló con el dueño y que comprendía el aumento del alquiler:  "Hablé con él y le dije que entendía su necesidad como propietario y que obviamente soy consciente de que vivimos en un país con una inflación tremenda, pero que eso era una barbaridad’’, expresó indignado, en referencia a que, a pesar de tener 4 trabajos, no llegaría a pagar el total del precio.

Pampito
Pampito

"El departamento es unos tres ambientes en Belgrano en un piso 11. Son dos dormitorios y dos baños, bueno, por ese departamento pagaba 70.000 pesos y ahora para renovarlo me salió con que pasaba a 360.000 por mes el alquiler. ¡Me quería morir!", manifestó el periodista, dando detalles del departamento y cuánto calculo que pagaría.

Finalmente, Pampito sostuvo que defiende a los inquilinos y que no está de acuerdo con la ley de alquileres: ‘’Me pedían el depósito en dólares, que creo que es algo ilegal. Pero bueno, en este país todo puede suceder. Me parece que la ley de alquileres terminó perjudicando al inquilino y si queres también a los propietarios", concluyó.

D.M

En esta Nota