martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 19:50

Lilia Lemoine contó por qué Javier Milei usa patillas y rompió el mito

La candidata a diputada por La Libertad Avanza también es la esteticista de Javier Milei

Lilia Lemoine, una influencer con más de cien mil seguidores en sus redes, se convirtió en una de las personas de confianza de Javier Milei, el candidato a presidente de Argentina por La Libertad Avanza. Si bien se presenta como influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer, también desempeña un papel fundamental en el equipo de Milei como la encargada de su imagen y estética.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine y Javier Milei

La influencer no solo se destaca en las redes sociales, sino que también es candidata a diputada por la Libertad Avanza y maneja la comunicación de Milei, autorizando el acceso a las fotos del diputado que su equipo difunde. Comenzó siendo la vicepresidenta del Partido Libertario Nacional y su relación con Milei es un elemento intrigante en la política argentina actual.

La conexión con Javier Milei se dio en 2017 cuando un joven de 16 años le habló de Milei y del Minarquismo, una filosofía política que aboga por un Estado mínimo en una sociedad libre. Lilia investigó más a fondo y quedó cautivada por las ideas y el movimiento libertario liderado por Milei. En una entrevista exclusiva para CARAS, Lemoine compartió su experiencia: "Javier es mi amigo y sabe que lo voy a apoyar siempre mientras siga y cumpla con sus ideales y su palabra. Yo se cómo vender una imagen porque lo hice con la mía propia, conozco las redes sociales y vi el potencial de Javier".

Por qué Javier Milei usa patillas

Además de ser una apasionada defensora de las ideas libertarias, Lilia Lemoine se encarga de la imagen de Javier Milei, incluyendo su característico corte de pelo con patillas. "Javier no es un hombre coqueto, simplemente acepta que yo lo arregle porque cuando uno se ve mejor, se siente mejor. Las patillas no son ni por Carlos Saúl Menem, ni por parecerse a un prócer, ni por Elvis Presley (aunque tanto él como yo somos fanático de Elvis).  Yo soy la única autorizada para recortar las patillas de Milei, pero sé también que no puedo fallar", explicó en la entrevista que le dio a CARAS.

Lilia Lemoine
Lilia Lemoine y Javier Milei

Lilia Lemoine tiene un papel fundamental en la vida y la carrera de Javier Milei. La colaboración entre una influencer y un político puede parecer inusual, pero en el caso de Milei y Lemoine, resultó en una asociación única y fuerte. La esteticista y cosplayer se transformó en una pieza clave en el equipo de Milei, ayudándolo a proyectar su imagen de manera coherente con sus ideales libertarios.

SDM
 

En esta Nota