jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 19:13

La polémica teoría sobre los motivos de crisis entre Fátima Flórez y Javier Milei

Aunque el candidato a presidente lo negó, algunos rumores indican que la crisis entre ellos es un hecho.

Javier Milei y Fátima Flórez enfrentaron rumores de separación después de los resultados de las Elecciones 2023. 

Al parecer, la pareja no atraviesa su mejor momento y habrían mantenido una acalorada discusión en el búnker de El Hotel Libertador. 

"Está un poco molesto por el gran protagonismo que tiene Fátima, ya que cuando aparece con ella, todas las luces apuntan a Fátima" dijeron en Socios del Espectáculos sobre estas versiones.

Sin embargo, una teoría por los motivos de esta crisis generó sorpresa en el ambiente y, según el periodista Juan Etchegoyen, una tercera en discordia apareció en escena. 

Quién es la supuesta tercera en discordia entre Fátima Flórez y Javier Milei 

Según confirmó el periodista, Fátima Flórez se habría sentido incómoda y celosa de Lilia Lemoine, la diputada de la Libertad Avanza y quien tuvo un breve affaire con Javier Milei en el pasado. 

 "A Fátima no le cerraban ciertos gestos de esta chica y parece que le hizo algunos planteos a Milei. A Milei, por su parte, no le habrían agradado las formas utilizadas por Fátima. Parece que Fátima vio algo durante el cierre de campaña que la hizo explotar", contó Etchegoyen sin hacer referencia a la diputada pero dando a entender que se trata de ella. 

De acuerdo a esta información,  Fátima Flórez  sintió que la misteriosa "chica rubia" tenía más derechos y privilegios en la campaña política de Milei, a pesar de ser su novia.

 

En esta Nota