sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 22:02

Lio Pecoraro confirmó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romance: todos los detalles

El periodista dio como un hecho la noticia de que la cantante y el futbolista están en una relación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están en la boca de todos desde hace semanas. Los rumores de su romance fueron creciendo cada vez más hasta que este miércoles Lio Pecoraro confirmó la noticia: están viviendo una relación.

"Romance confirmado" Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos! No es especulación, es información. No es potencial. La relación es un hecho!", aseguró el periodista de El Run Run del Espectáculo.

Lio Pecoraro también contó en su posteo que Tini Stoessel hizo dos viajes exclusivamente para verlo. "Se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10", agregó.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La cantante había hablado al respecto con La Nación días atrás. "Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini Stoessel en esa oportunidad. Este mensaje llegaba después de que Camila Homs, ex del futbolista escribiera en Instagram un duro mensaje: "Vivan y dejen vivir"

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos

Las especulaciones del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no tardaron en llegar después de que el deportista anunció su separación de  Camila Homs. Además, en las últimas horas se destacó, en redes sociales, un detalle que los vincularía aún más. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos
TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL: LA PRENDA QUE CONFIRMARÍA EL VÍNCULO ENTRE AMBOS.

Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísimas”, encontró una particular coincidencia entre el deportista y la cantante.  “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

A su vez, la periodista compartió una captura en donde se la ve a Tini Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos en donde se la ve con la misma prenda: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

 

 

En esta Nota