viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2022 11:39

Tini Stoessel fue tajante a la hora de definir su situación sentimental

La cantante dejó en claro a la prensa cual es su situación ante los rumores de romance con Rodrigo De Paul.

Después de que Rodrigo De Paul confirmó la separación de Camila Homs, las especulaciones no tardaron en llegar sobre el fin de la relación. A raíz de eso se intecificó el rumor que lo vincula con Tini Stoessel.

Cansada de los rumores y especulaciones sobre su vida, la cantante habló al respecto. "Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

Este mensaje llegó después que Camila Homs, escriba en  en Instagram un duro mensaje. "Vivan y dejen vivir", afirmó.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la prenda que confirmaría el vínculo entre ambos

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel enfrentan rumores de romance. Las especulaciones no tardaron en llegar después de que el deportista anunció su separación de  Camila Homs. Además, en las últimas horas se destacó, en redes sociales, un detalle que los vincularía aún más. 

Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísimas”, encontró una particular coincidencia entre el deportista y la cantante.  “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

A su vez, la periodista compartió una captura en donde se la ve a Tini Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos en donde se la ve con la misma prenda: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

En esta Nota