Lío Pecoraro libró una batalla muy difícil este año, en donde la salud estuvo siempre como una preocupación. El periodista tiene leucemia y estuvo muy complicado hace unos meses pero hoy se mantiene estóico frente a su enfermedad, continuando con su tratamiento.
“El lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas. Estoy muy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, por la contención, por todo lo que implica llevar adelante un tratamiento como el que he afrontado y estoy transitando”, dijo Lío en una videollamada que tuvo con Todas las tardes, el programa del que era parte y que debió dejar por su enfermedad.
“Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mostrando una taza donde se leían estas palabras, que fueron las que repitió durante todo este tiempo para poder sanar.
Luego, Pecoraro habló de cómo enfrentará estas etapas que le quedan terminar: “Estoy en mi casa desde el sábado 19, disfrutando de mi hogar y muy contento porque ha pasado un camino difícil de recorrer en la primera etapa que se denomina ‘inducción’. (…) Para que se den una idea, son 15 días en el hospital y 15 días en casa. Así que estoy muy contento, feliz y agradecido”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Frío polar: consejos para proteger la piel

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

“No es un ogro, es un hada”: el emotivo relato de Inés Estévez sobre su hija con parálisis cerebral
