miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2020 09:25

Lío Pecoraro habló sobre su salud y contó cómo continúa su tratamiento

El periodista habló sobre cuáles serán los pasos a seguir, el próximo año.

Lío Pecoraro libró una batalla muy difícil este año, en donde la salud estuvo siempre como una preocupación. El periodista tiene leucemia y estuvo muy complicado hace unos meses pero hoy se mantiene estóico frente a su enfermedad, continuando con su tratamiento.
 

“El lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas. Estoy muy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, por la contención, por todo lo que implica llevar adelante un tratamiento como el que he afrontado y estoy transitando”, dijo Lío en una videollamada que tuvo con Todas las tardes, el programa del que era parte y que debió dejar por su enfermedad.



“Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mostrando una taza donde se leían estas palabras, que fueron las que repitió durante todo este tiempo para poder sanar.

Luego, Pecoraro habló de cómo enfrentará estas etapas que le quedan terminar: “Estoy en mi casa desde el sábado 19, disfrutando de mi hogar y muy contento porque ha pasado un camino difícil de recorrer en la primera etapa que se denomina ‘inducción’. (…) Para que se den una idea, son 15 días en el hospital y 15 días en casa. Así que estoy muy contento, feliz y agradecido”

 

En esta Nota