sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 17:16

Lionel Messi le hizo un especial regalo a Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Residente

El futbolista tuvo un gran gesto con el pequeño que es un gran fan suyo.

Lionel Messi regresó a las canchas de la mano del Inter y ayer jugó un nuevo partido con un resultado exitoso. 

En el evento deportivo, que se llevó a cabo en Nueva Jersey, hubo varias celebridades presentes que querían ver de cerca al campeón. Entre ellos, Residente y su hijo Milo, muy fan del campeón del mundo.

Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, quedó en shock tras conocer a Lionel Messi
Milo y Soledad Fandiño con Lionel Messi.

Milo ya había conocido a Lionel Messi en septiembre del año pasado, en Miami. Soledad Fandiño lo había llevado al estadio Hard Rock y pudieron pasar al VIP donde saludaron a todos los jugadores de la selección. 

El pequeño estaba mudo y los miraba sorprendido. Ese momento quedó registrado en un video que luego compartieron en las redes.

El regalo de Lionel Messi a Milo Pérez

Esta vez, Milo recibió un obsequio muy especial por parte de Lionel Messi que guardará toda su vida: la camiseta que usó en el partido. 

Fue Residente quien compartió en sus Historias de Instagram el festejo de su hijo por llevar en sus manos una bolsa con la prenda en su interior. 

A los saltos, Milo aseguró a cámara que no la va a lavar nunca y se notaba en su sonrisa la emoción de haber cumplido uno de sus sueños. 

El regalo de Lionel Messi al hijo de Soledad Fandiño y Residente, claramente será un antes y un después para el pequeño.