jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2022 14:43

El debut como cantante de Milo Pérez, el hijo de Residente y Soledad Fandiño

El pequeño se subió por primera vez a un escenario y sus papás estaban en primera fila.

Soledad Fandiño y Residente (René Pérez) fueron papás de  Milo Pérez en agosto de 2014. Cuatro años después, llegó la noticia de su separación. 

A pesar de ya no ser marido y mujer, la expareja mantiene una buena relación. Por eso, ambos quisieron estar en primera fila en el primer concierto de su hijo, donde debutó como cantante.

El pequeño de 8 años participó del Festival de Otoño de la escuela de música a la que asiste en Miami, Estados Unidos. "Sol Music Studios" organizó el evento en un bar este sábado 5 de noviembre de 13 a 16hs y el primero de todos los chicos que participaron fue el hijo de la modelo y el cantante.

Milo Pérez, Residente y Soledad Fandiño

"Primera vez que cantas arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos por tu sensibilidad, el amor que le ponés a todo lo que haces, por cómo enfrentas cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos, te amamos hijo!", escribió Soledad Fandiño en un posteo que publicó en sus redes.

Entre las imágenes que compartió la modelo, había una junto a su hijo y a Residente. Eso generó que varios de sus miles de seguidores le dedicaran mensajes de deseos de una reconciliación: "Vuelvan", "Vuelvan. Eran una hermosa pareja" y "Hermosos. Ojalá vuelvan hacer una hermosa pareja y son hermosos", fueron algunos de ellos.

Por su parte, Residente también publicó una imagen de su hijo arriba del escenario en sus Historias de Instagram. 

Milo Pérez, Residente y Soledad Fandiño
Milo Pérez.

Milo, el hijo de Soledad Fandiño y Redidente, quedó en shock tras conocer a Lionel Messi

Milo Pérez también es fan del fútbol y, sobre todo, de Lionel Messi. Por eso el mes pasado quedó en shock al encontrarse cara a cara con uno de los ídolos más populares y admirados por grandes y chicos a nivel mundial. El hijo de la modelo Soledad Fandiño y el cantante Residente, quedó perplejo al verse muy cerca del 10 de la Selección de Fútbol Argentina. 

Soledad Fandiño llevó a Milo el pasado 23 de septiembre al estadio Hard Rock de Miami, para que el niño viera jugar a su ídolo. Para ese momento, la modelo compartió fotos desde el VIP donde el hijo de Residente vio ganar a la Argentina

Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, quedó en shock tras conocer a Lionel Messi
Milo Pérez con Lionel Messi.

En las últimas horas, fue René Pérez quien compartió un nuevo video donde Milo está con Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo de Paul y Papu Gómez, otros jugadores de la AFA. "No hay caption que describa la cara de emoción de Milo", comentó Residente en su posteo.  

"Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial. Verlo cumplir su sueño, orgulloso de la camiseta, de estar en la cancha alentando y a su vez tímido y nervioso por conocer a sus ídolos del fútbol", describió Soledad Fandiño.

Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, quedó en shock tras conocer a Lionel Messi
Soledad Fandiño con su amigo Hernán Suárez, su hijo Milo Pérez y Lionel Messi.

"Un día inolvidable, donde quedó también retratada mi peor cara en la última foto, creo que es la foto en la que peor salí en mi vida jajaja pero la subo igual, todo sea por el recuerdo de ese momento", agregó Soledad Fandiño en el posteo junto a su hijo y Lionel Messi

En el video de Residentele piden a Milo que hable, pero el niño no puede pronunciar una sola palabra y solo muestra su cada de emoción, asombro y felicidad, mientras procesa en su cabecita dónde está y a quienes tiene a su alrededor. 

En esta Nota