sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2023 15:07

Revelaron la reacción de Leo Messi tras el escándalo por la fiesta de la Selección

La viralización del festejo íntimo y supuestas infidelidades dentro del plantel causaron revuelo.

La Selección Argentina se encuentra en el ojo de la tormenta tras una fiesta post-derrota contra Uruguay que desató la furia de Leo Messi. El capitán de la albiceleste estaría indignado por la celebración que tuvo lugar después del partido y que se filtró a los medios de comunicación.

El equipo argentino, liderado por Messi, sufrió una derrota ante Uruguay, y en lugar de mantener un perfil bajo, se desató una fiesta que ahora genera controversia.

Socios del Espectáculo tituló su segmento sobre el escándalo como "fiesta, cuernos y escándalo", detallando la molestia de Messi con sus compañeros, especialmente relacionada con la despedida de soltero de Paulo Dybala.

El enojo de Messi luego de que se hiciera viral la fiesta de la Selección

Paula Varela, en un informe para el programa, afirmó que Messi "está recaliente" por la celebración, la cual se habría organizado en honor al cumpleaños y la despedida de soltero de Dybala. La situación se vuelve aún más tensa considerando la posible renuncia de Lionel Scaloni como director técnico.

Rodrigo Lussich agregó más leña al fuego al anunciar "fiesta, cuernos y escándalo. Hay parejas que están a punto de romperse entre los miembros de la selección por supuestas infidelidades en una fiesta después del partido con Uruguay". La especulación incluye premios pendientes, desprolijidades de los jugadores y un posible quiebre en el equipo.

Adrián Pallares profundizó al mencionar versiones sobre chats comprometedores y la participación de modelos en fiestas privadas con jugadores. La situación se agrava con la presunta renuncia de Scaloni, lo que ha desencadenado una serie de rumores y tensiones dentro del equipo.

VO