domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 18:15

La lujosa habitación de la casa en Rosario de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La esposa del 10 hizo una campaña para una marca y dejo ver algunas partes del interior de su casa.

Antonela Roccuzzo está felizmente casada con Lionel Messi hace ya muchos años. Gracias a lo que significa su esposo en el fútbol, esta pareja se volvió una de las más queridas en todo el mundo y sus seguidores se los hacen saber todo el tiempo. Ambos tienen un nivel de fama que pocas personas en el planeta logran alcanzar, pero de todas formas eligen mantener un perfil bajo y resguardar su vida privada al máximo. Sin embargo, esta vez, la esposa del 10 eligió compartir un poco del lugar en donde vive con su marido.

Recientemente, Antonela Roccuzzo hizo una campaña de fotos con una marca y eligió mostrar algunos ambientes de la casa que comparte con Lionel Messi en Rosario, lugar en donde ambos nacieron y se conocieron. En una de las imágenes, la modelo dejó ver un poco de la habitación en donde duermen.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo posó en su habitación

Como era de esperarse, la habitación en donde Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasan sus noches es muy lujosa y elegante. La esposa del futbolista estaba sentada en el piso al pie de la cama, y se podía ver que la cama contaba con un respaldo color gris oscuro. Además, probablemente debido a que Lio necesita buenas horas de sueño profundo, la cama contaba con seis almohadas para asegurarse toda la comodidad y un buen descanso para rendir futbolísticamente. Dos de ellas eran muy grandes y cuatro más chicas.

A los pies de la cama junto a la que posó Antonela Roccuzzo hay una manta, que se ve muy suave y cómoda. También hay dos almohadones que contrastan con lo blanco de las sábanas, pues son negros y tienen detalles en dorado. En el piso, Lionel Messi y su esposa eligieron poner una alfombra de gris claro, en concordancia con el resto de la decoración.

Las redes apuntaron contra Antonela Roccuzzo luego de que Lionel Messi se escapara de Sofi Martínez

Lionel Messi generó polémica cuando se escapó de Sofi Martínez, la periodista deportiva, y los usuarios de las redes sociales se encargaron de viralizar el momento. Esto sucedió en la despedida de Juan Román Riquelme, donde también sucedió otra polémica que involucró a la periodista.

Los mejores memes de Sofi Martinez, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Los mejores memes de Sofi Martinez, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Sofi Martínez se encontraba cubriendo el vestuario para la TV Pública, pero Lionel Messi eligió no darle la nota y todos empezaron a especular sobre el tema. Rápidamente, comenzó a circular el rumor de que esto se debería a los celos de Antonela Roccuzzo. Y es que es raro que el 10 no quiera darle la entrevista, pues desde ese momento en que la periodista le expresó que había tocado corazones de jóvenes y adultos, el futbolista le dio muchas notas.

NL.

En esta Nota