martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 18:53

Así son las vacaciones de Leo Messi en Rosario, con milanesas de su mamá y paseos en bici

El futbolista regresó a su ciudad natal junto a su familia y se amoldó como un simple rosarino más.

Leo Messi no mintió cuando expresó que no le interesaba tanto debutar en el Inter de Miami sino, irse de vacaciones con su familia y después retomar con sus obligaciones deportivas.

 Dicho y hecho, el campeón del mundo voló a la Argentina luego del partido de la albiceleste contra Australia en Beijing y se instaló en un exclusivo barrio privado de Funes, en las afueras de Rosario. Más allá de ser un barrio muy lujoso y con muchísima seguridad para garantizar el bienestar de Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos, el futbolista se amolda con la humildad de siempre a su rutina y pasa desapercibido entre sus compatriotas y vecinos.

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionoel Messi por el Día del Padre en Europa
Leo Messi junto a su familia. 

Una de las primeras actividades de Leo Messi en Rosario tuvo que ver con un paseo en bicicleta por su barrio. El astro fue visto por las calles de Funes, vestido con el equipo de entrenamiento de la Selección Argentina. Siempre con su carisma y tranquilidad, el mejor futbolista del mundo saludó a quienes pasaban y enloquecían con su presencia.

Las merecidas vacaciones de Leo Messi no estarían completas sin su familia cerca. El nuevo jugador del Inter de Miami viajó a Rosario con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Allí, pasan sus días junto a su abuela Celia, quien prepara sus famosas milanesas que suelen ser elogiadas por el futbolista. La madre de Messi fue consultada varias veces por la receta que vuelve loco al 10 de la selección quien, habiendo probado comida de los más exclusivos restaurantes, siempre vuelve y elige el platillo de Celia. “¿El secreto? Hacerlas con amor”, afirmó en más de una ocasión.

Y como cualquier familia argentina promedio, las tardes de meriendas no pueden faltar. El mate que siempre acompaña lealmente a Leo Messi en todos sus torneos y campeonatos dice presente también en las vacaciones de invierno con su familia. Las facturas y los sándwiches de miga, típicos platos de la región tampoco se quedan atrás.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi se juntaron en Barcelona

Pese a los distintos rumores y deseos tanto de Leo Messi como de los fanáticos, el emblemático jugador no regresará al Barcelona para terminar su carrera deportiva allí. Sin embargo, el argentino no quiso dejar de hacer una parada estratégica previa a su regreso a su país natal y almorzó con sus compañeros de la Scaloneta.

Leo Messi en Barcelona
Leo Messi con Di María y Otamendi.

Junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi, Leo Messi se juntaron en Chiringuito Chalito, un restaurante en Castelldefels, localidad donde el astro pasó muchos de sus años mientras se desempeñaba en el Barça. “Amigos”, escribió el defensor de la selección argentina, etiquetando a sus dos compañeros de equipo, entre ellos, el mejor del mundo.

H.O

En esta Nota