lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 16:06

El motivo por el que Susana Giménez no pudo estar presente en la bienvenida a Messi en el Inter de Miami

En Socios del espectáculo revelaron que la diva estuvo enferma durante los eventos de bienvenida y el primer partido de Messi, sin embargo habría otras razones por las que no pudo ir.

Lionel Messi fue recibido por lo alto en la ciudad de Miami, Estados Unidos junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.  Al Campeón del mundo le dieron la bienvenida, con un increíble show, la ovación de sus fanáticos y a la espera de un gran comienzo en el equipo del Inter de Miami.

Personalidades, celebridades de todo el mundo estuvieron presentes para ver al 10 en su primer partido, tales como Kim Kardashian que reveló que su hijo en gran fanático de Messi, también se pudo a los deportistas como Serena Williams y LeBron James.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención fue que Susana Giménez estuvo en Miami durante los días revolucionados por Messi y usualmente la diva no se pierde estos tipos de eventos, por lo que su ausencia no pasó desapercibida.

Las verdaderas razones por las que Susana Giménez no fue a ver a Lionel Messi en su debut

El programa Socios del espectáculo quisieron saber el motivo, por lo que fueron a buscar a la conductora cuando recién llegaba a Buenos Aires y descubrieron que Susana estaba enferma por lo que desistió en ir y recuperarse. Aunque existiría otras razones: "Cuando consulte los motivos por los cuales no fue a la cancha, más allá de que es verdad que estaba en ese estado de salud’’, empezó diciendo Mariana Brey y añadió: ‘’lo que me dicen es que ella pidió las entradas a Tapia, y que Tapia nunca se las dio", reveló.

Antes de finalizar, la panelista brindó más detalles:  "Nunca tuvo las entradas Susana, o sea que, tal vez, por más que no hubiese estado engripada, no hubiese podido ir, las pidió, pero nunca se las dieron. Igual no es mentira que está engripada, pero hay otro motivo que va más allá de la gripe, porque, quizás, engripada y todo, vas igual", reflexionó Mariana Brey sobre Susana Giménez.

D.M

En esta Nota