viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 15:51

La divertida respuesta de Lionel Messi al ver a David Beckham tomando mate

El campeón del mundo le dedicó un animado mensaje al accionista del Inter Miami.

Recientemente, Lionel Messi se mudó a Estados Unidos tras firmar contrato con el Inter Miami y revolucionó la ciudad en la que también vive el reconocido exfutbolista David Beckham, que es un importante accionista del nuevo equipo del campeón del mundo.

Tanto el accionista como su esposa, Victoria Beckham, se mostraron muy felices con la llegada del astro argentino y de su familia, e incluso subieron un posteo para recibirlos en Miami. En el video que compartió la Posh Spice se puede ver a su esposo expresando sus deseos de tener a Messi en su equipo.

Lionel Messi
Leo en el Inter Miami.

Ahora, al ver al exjugador de Barcelona tomando mate, una reconocida costumbre argentina, en el vestuario junto a sus nuevos compañeros, David decidió imitarlo y compartirlo en sus redes sociales. El exdeportista subió una foto en donde se lo ve tomando mate con un lujoso traje y escribió: "No sé si es lo suficientemente bueno para Leo".

Lionel Messi
La historia de Lionel Messi.

Con mucho humor, Lionel Messi decidió responderle a David Beckham compartiendo su imagen en sus historias. Además, el campeón del mundo agregó sobre la misma: "¡Ya te voy a hacer tomar unos buenos mates!", junto a emojis llorando de la risa.

¿Cómo es el auto que se compró Messi en Miami?

El campeón del mundo comenzó una nueva etapa de su carrera en la MLS junto al Inter de Miami, y para festejarlo decidió adquirir un Bentley Bentayga Azure EWB Qatar Edition. En la página oficial de la marca, describen al auto del reconocido delantero como un “espectacular SUV de lujo que ofrece un equilibrio único entre un rendimiento vertiginoso y una artesanía de exquisito gusto”. 

El diseño que eligió Lionel Messi es ideal para llevar a toda su familia, ya que tiene suficiente espacio para sus tres hijos. En 2022, este lujoso vehículo se encontraba en el mercado con un elevado precio de 262.000 euros.

J.C.C

En esta Nota