Lisandro Martínez sufrió la rotura de su hueso metatarsiano del pie derecho, motivo por el cuál Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo retiraron a upa del partido en el que sufrió dicha lesión. Luego de la heroica actitud de los compañeros del seleccionado argentino, el futbolista sesometió a una cirugía de reparación.
Los hinchas se preocuparon por la salud de Lisandro Martínez ya que esta lesión lo tendrá alejado de las canchas hasta que el médico así lo requiera, pero para llevarle tranquilidad a quienes lo siguen, compartió un emotivo mensaje en sus redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una postal desde la clínica y expresó: "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss".
Como si eso fuera poco, en dicha imagen se lo ve sonriendo y con buen semblante, lo que evidencia que su actitud es netamente positiva, para que la recuperación sea lo más rápido posible.
Lisandro Martínez le agradeció a su pareja
Es de público conocimiento que Lisandro Martínez está en pareja con Muri López Benítez quien está a su lado en las buenas y en las malas, así lo dejó en claro el futbolista luego de la cirugía a la que fue sometido.
Junto a una postal en la que posó sonriente con su pareja, Lisandro Martínez agregó: "Gracias por nunca soltarme la mano mi amor y estás muy linda". De esa forma hizo público su agradecimiento hacia Muri Lípez.
Lejos de Turquía, el futuro de Mauro Icardi apunta a Rosario
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: paisajismo y armonía frente al lago
La respuesta de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez: del "Me parece muy patético" a la advertencia sobre su paciencia
Benito Noble Ortega, el nieto de Palito Ortega que ya no quiere seguir los pasos de su abuelo
Presente griego: por qué Victoria Villarruel le regaló un vino a Patricia Bullrich
Sabores frescos y cocina artesanal: la carta que celebra el verano porteño
Así fue el primer cumpleaños de Pino, el hijo de Cande Vetrano y Andrés Gil