sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 11:09

Lisandro Martínez rompió el silencio luego de la cirugía: "Gracias a Dios"

El futbolista argentino le llevó calma a los seguidores que se preocuparon por su salud.

Lisandro Martínez sufrió la rotura de su hueso metatarsiano del pie derecho, motivo por el cuál Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo retiraron a upa del partido en el que sufrió dicha lesión. Luego de la heroica actitud de los compañeros del seleccionado argentino, el futbolista sesometió a una cirugía de reparación.

Los hinchas se preocuparon por la salud de Lisandro Martínez ya que esta lesión lo tendrá alejado de las canchas hasta que el médico así lo requiera, pero para llevarle tranquilidad a quienes lo siguen, compartió un emotivo mensaje en sus redes.

Lisandro Martínez rompió el silencio luego de la cirugía:
Lisandro Martínez saliendo de la cancha en brazos de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una postal desde la clínica y expresó: "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss".

Como si eso fuera poco, en dicha imagen se lo ve sonriendo y con buen semblante, lo que evidencia que su actitud es netamente positiva, para que la recuperación sea lo más rápido posible.

Lisandro Martínez rompió el silencio luego de la cirugía:
La publicación de Lisandro Martínez.

Lisandro Martínez le agradeció a su pareja

Es de público conocimiento que Lisandro Martínez está en pareja con Muri López Benítez quien está a su lado en las buenas y en las malas, así lo dejó en claro el futbolista luego de la cirugía a la que fue sometido.

Lisandro Martínez rompió el silencio luego de la cirugía:
La publicación de Lisandro Martínez.

Junto a una postal en la que posó sonriente con su pareja, Lisandro Martínez agregó: "Gracias por nunca soltarme la mano mi amor y estás muy linda". De esa forma hizo público su agradecimiento hacia Muri Lípez.

En esta Nota