Lizy Tagliani demuestra día a día que no tiene problemas de mostrarse tal cual. A diario comparte fotos y videos sin maquillaje, sin filtro y promueve el amor propio desde la aceptación, sin juzgar ni criticar al otro.
Sin embargo, parece que a una seguidora le pareció buena idea mandarle un mensaje privado por Instagram donde le dijo: "Lizy no tomes a mal lo que te digo, es de buena onda, pero deberías arreglarte un poco la cara ya que tenés la posibilidad de hacerlo, yo tengo operada la nariz porque la que tenía era fea y no tiene nada de malo querer verme linda".
Como si eso fuera poco, la seguidora agregó: "Más a vos que te gustan los chicos jóvenes, deberías arreglarte la nariz, la boca, las ojeras. A la gente que te quiere y le gusta verte linda, le va a encantar". Lizy Tagliani no solo que compartió públicamente el mensaje, sino que también se lo respondió.
Fiel a su clásico sentido del humor, Lizy Tagliani le contestó: "Jaaaa los consejos de buena onda son lo mejor...básicamente quiere que no sea yo". De esa forma dejó en evidencia que ella no necesita cambiar nada en su cara para sentirse bien o para agradarle a los demás.
Minutos después de publicar en mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani lo borro. Al parecer, la actriz se arrepintió de exponer esta situación lamentable y decidió bajar la publicación.
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata eligió un look trendy para su fiesta de egresados: amarillo y con "bufanda"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"
Fiscal Stornelli: cómo lo tratan los medios por la Causa Cuadernos
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Una por una, las mejores fotos del cumpleaños de Wanda Nara: cuatro tortas, cena de lujo con Germán Martitegui y regalo de Hello Kitty