Lizy Tagliani demuestra día a día que no tiene problemas de mostrarse tal cual. A diario comparte fotos y videos sin maquillaje, sin filtro y promueve el amor propio desde la aceptación, sin juzgar ni criticar al otro.
Sin embargo, parece que a una seguidora le pareció buena idea mandarle un mensaje privado por Instagram donde le dijo: "Lizy no tomes a mal lo que te digo, es de buena onda, pero deberías arreglarte un poco la cara ya que tenés la posibilidad de hacerlo, yo tengo operada la nariz porque la que tenía era fea y no tiene nada de malo querer verme linda".

Como si eso fuera poco, la seguidora agregó: "Más a vos que te gustan los chicos jóvenes, deberías arreglarte la nariz, la boca, las ojeras. A la gente que te quiere y le gusta verte linda, le va a encantar". Lizy Tagliani no solo que compartió públicamente el mensaje, sino que también se lo respondió.
Fiel a su clásico sentido del humor, Lizy Tagliani le contestó: "Jaaaa los consejos de buena onda son lo mejor...básicamente quiere que no sea yo". De esa forma dejó en evidencia que ella no necesita cambiar nada en su cara para sentirse bien o para agradarle a los demás.

Minutos después de publicar en mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani lo borro. Al parecer, la actriz se arrepintió de exponer esta situación lamentable y decidió bajar la publicación.

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”

Jimena Barón reveló que cuando Arturo crezca quiere regresar a la televisión

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Antonela Roccuzzo impone estilo con su look total black: escote profundo y un guiño sexy
