jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2022 14:07

Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que le sugirió: "Arreglate un poco la cara"

La artista se lo tomó con humor, pero compartió el mensaje con la respuesta, y luego lo borró.

Lizy Tagliani demuestra día a día que no tiene problemas de mostrarse tal cual. A diario comparte fotos y videos sin maquillaje, sin filtro y promueve el amor propio desde la aceptación, sin juzgar ni criticar al otro.

Sin embargo, parece que a una seguidora le pareció buena idea mandarle un mensaje privado por Instagram donde le dijo: "Lizy no tomes a mal lo que te digo, es de buena onda, pero deberías arreglarte un poco la cara ya que tenés la posibilidad de hacerlo, yo tengo operada la nariz porque la que tenía era fea y no tiene nada de malo querer verme linda".

Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que le sugirió:
Lizy Tagliani

Como si eso fuera poco, la seguidora agregó: "Más a vos que te gustan los chicos jóvenes, deberías arreglarte la nariz, la boca, las ojeras. A la gente que te quiere y le gusta verte linda, le va a encantar". Lizy Tagliani no solo que compartió públicamente el mensaje, sino que también se lo respondió.

Fiel a su clásico sentido del humor, Lizy Tagliani le contestó: "Jaaaa los consejos de buena onda son lo mejor...básicamente quiere que no sea yo". De esa forma dejó en evidencia que ella no necesita cambiar nada en su cara para sentirse bien o para agradarle a los demás.

Lizy Tagliani le respondió a una seguidora que le sugirió:
La publicación de Lizy que luego borró

Minutos después de publicar en mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani lo borro. Al parecer, la actriz se arrepintió de exponer esta situación lamentable y decidió bajar la publicación.

En esta Nota