jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 21:05

Lo que hace Salma Hayek al llegar a su casa luego de los Oscars

La actriz dejó el glamour de lado y se mostró relajada tras la intensa gala de los premios más prestigiosos del cine.

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración de los Premios Oscars. Este evento reúne a estrellas del cine, la música, modelaje, de todo el mundo. Además de ser la mayor celebración del cine de Hollywood, es una oportunidad para que las celebridades se muestren elegantes. Pero Hayek rompió con la tradición.

Salma Hayek
Salma Hayek en la fiesta previa a los Oscars 2023

Al terminar la ceremonia de los premios, las estrellas se reúnen para celebrar en diferentes fiestas, como la de Elton John o la de Vanity Fair. En estas celebraciones se los pueden ver más relajados que en la entrega de premios y nos deslumbran con sus asombrosos looks.

Salma Hayek acudió al evento con un elegante vestido y un estilismo a puro glamour. Pero no dudó en compartir en las redes sociales lo primero que hizo al llegar a casa. La actriz publicó un video donde se la ve con el vestido puesto pero desabrochado por la espalda, en la cocina comiendo un pedazo de carne con sus manos.

En el video se puede escuchar una voz que dice "Lo que grabas frente a la realidad. Tenía hambre". La actriz mexicana escribió en la descripción una frase por la cual fue aplaudida por colegas: "Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero". Así, compañeros como Antonio Banderas o Julia Garner la felicitaron por mostrarse con naturalidad y sin la perfección que exige la alfombra roja.

Salma Hayek
Salma Hayek en Instagram: "Primero lo primero"

El mensaje de Salma Hayek a Ricardo Darín por la nominación de Argentina, 1985.

Ricardo Darín recibió un mensaje de Salma Hayek a través de sus redes sociales. El motivo fue porque Argentina,1985 está nominada en los Oscars que se llevarán a cabo este domingo. 

"Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina,1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional", comenzó escribiendo la actriz junto a una foto con el argentino. Luego, señaló: "Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso y Ricardo Darín y a todo el equipo". 

NL.

En esta Nota