sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 07:05

Lola Latorre se adueñó de todas las miradas con una microbikini súper escotada

La hija de Yanina Latorre se encuentra de vacaciones junto a su novio y deslumbró con un traje de baño a puro color.

Lola Latorre se encuentra de vacaciones junto a su novio Felipe Ossana y en ese contexto fue que la joven influencer sacó a relucir una microbikini diseñada por ella que es tendencia.

La hija de Yanina Latorre disfrutó del calor y de la playa de la mano de un traje de baño que es furor entre las jóvenes y lo hizo junto a su flamante pareja.

Cómo es la microbikini que lució Lola Latorre

Lola Latorre decidió lanzarse como youtuber y es en ese contexto en el que la joven comenzó a filmar todo lo que hace y dejar rastro de cada cosa que hace a lo largo de su día.

Lo cierto es que la modelo se encuentra vacacionado y compartió con sus seguidores algunas fotografías en las que se la puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas en verde fluorescente.

Lola Latorre se adueñó de todas las miradas con una microbikini súper escotada
Lola Latorre se adueñó de todas las miradas con una microbikini súper escotada. 

Se trata de un diseño con corpiño triangulito que la modelo decidió atarlo a los lados de modo tal que quede un traje de baño súper escotado y permita un bronceado más parejo.

En efecto, Lola Latorre es una gran seguidora de tendencias y una fanática de la moda y la microbikini fue diseñada por ella y pertenece a una reconocida marca.

cs.

En esta Nota