jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 17:09

Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio

La modelo disfrutó de la tarde junto a su novio y a una amiga.

Lola Latorre continúa marcando tendencia desde Punta del Este. Y, como digna influencer de la moda, es fan de la indumentaria. Por eso, hasta en la playa, aprovecha para probarse diferentes trajes de baño.

En esta ocasión, la hija de Yanina Latorre aprovechó una tarde de sol junto a una amiga y a su novio, Felipe Ossana, para cambiarse de bikini varias veces. 

Lola Latorre
Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio.

Lola Latorre lució una bikini lila con estampado negro. Con ella luego subió una Historia de Instagram desde el interior de su casa. Luego, la joven lució una bikini fluo que resaltaba su bronceado de llevar casi dos semanas en la costa esteña. 

Lola Latorre
Lola Latorre.

Lola Latorre, su novio y su amiga tomaron mate, almorzaron y más tarde las chicas fueron a esconderse a los médanos para que la modelo pudiera seguir probándose trajes de baño. 

Entre risas, las amigas se divirtieron como si estuvieran en un local de ropa, aunque con un paisaje mucho mejor. 

Lola Latorre
Lola Latorre se divirtió probándose bikinis en las playas de José Ignacio.

Lola Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy

Lola Latorre se paseó en las últimos días por el paradero La Huella, en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay, y modeló un mega look, súper canchero y lo más importante, de lo más trendy de la temporada SS23.

Con mucho estilo y clase, la hija de Diego Latorre y Yanina Latorre cautivó y revolucionó las redes con su pollera mini de mezclilla combinada con un cinturón grueso de tachas plateadas

Lolita Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy
Lola Latorre combinó una mini con un top y blusa sastrera trendy.

Como top, la bailarina e influencer lució un top liso negro y arriba de él una blusa sastresa satinada con puños tipo french cuff square. Su hair style fue al natural, lo cual le dio ese toque de frescura y jovialidad que tanto se busca en verano. 

Lola Latorre no estuvo sola, junto a ella también estuvieron famosas como Zaira Nara, Agustina Casanova y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Las cuatro figuras del entretenimiento nacional se mostraron muy felices compartiendo con trago en La Huella. 

En esta Nota